Written by Forser

¡Y llegó la tan esperada vuelta al cole!

Y desde Forser ¡estamos que no paramos!

 

Este curso académico 2017/2018 viene cargado de nuevos proyectos y nuestro equipo ya ha empezado a organizarse, principalmente, entorno a nuestra área de formación.

Como bien sabéis, el pasado curso académico Forser fue la empresa encargada de desarrollar diversos proyectos a nivel autonómico. Entre ellos, cabe destacar “Espacios de Participación”, un proyecto destinado a familias, donde se les ofrece formación sobre comunicación, cambios y corresponsabilidad, educación para el ocio y educación afectivo-sexual con el fin de fomentar su colaboración y participación en la tarea educativa.

Tras tres meses de formación en 50 centros de toda la región y tras una valoración más que positiva por parte de las familias, en octubre ¡volvemos a las andadas!

A su vez, este curso también volveremos a trabajar codo con codo con la Universidad Popular de Oviedo. Los diferentes centros que han contado con nuestros servicios el pasado curso académico han vuelto a depositar su confianza en nosotros un año más. ¡Estamos ansiosos por volver a veros y seguir trabajando en nuestras clases de Llingüa Asturiana y Memoria!

Por su parte, las clases extraescolares siguen siendo uno de nuestros principales puntos de mira. Tras años ofreciendo diferentes actividades totalmente adaptadas y personalizadas a cada centro y sus alumnos, este año Forser viene con novedades para todos vosotros. Nuevas clases como RelajARTE, Teatro o Diverciencia se unen a nuestro amplio catálogo para que los más peques disfruten con nosotros, aprendan y se lo pasen bien a la vez.

Como no, tampoco nos podemos olvidar de los talleres que desarrollamos por los diferentes centros sociales de la zona: Memoria, Gerontogimnasia, Riosterapia, ¡y lo que nos pidan! Somos expertos en trabajar a gusto del consumidor y, además, ¡nos encanta hacerlo!

Como podéis ver, septiembre viene cargado de trabajo, pero también de ganas y de ilusión por hacer las cosas bien. ¡Os esperamos con nuevas noticias y novedades muy pronto!

 

 

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *