Written by Forser

Los mayores y la informática

Todos sabemos la importancia que las Nuevas Tecnologías tienen hoy en día, y también reconocemos el avance vertiginoso que se produce en su desarrollo e innovación, tanto que podríamos decir que… ¡¡no hay objeto que nos rodee, que en su creación no haya intervenido alguna máquina!!
Las tecnologías están por todos lados: en nuestra televisión, en nuestros teléfonos móviles… y en muchas ocasiones nuestros mayores piensan que han perdido la oportunidad de actualizarse con ellas, por que no tuvieron el uso de las mismas incluido en su educación, y ahora lo ven como algo difícil de aprender.

Desde FORSER queremos haceros saber que si pensáis así, estáis equivocados. En la actualidad cualquier persona puede aprender a utilizar las nuevas tecnologías y en particular, la informática. Para ello existen multitud de acciones formativas, como por ejemplo los cursos de Informatica para mayores de la Universidad Popular de Gijón, donde aprenderás a utilizar el ordenador de una manera intuitiva y sencilla.

Con el uso de tu ordenador se te abrirán puertas infinitas a miles de datos, videos, blogs…  Podrás ponerte en contacto con conocidos, amigos y familiares que están lejos. Saber lo que pasa en el resto del mundo. También tendrás acceso a multitud de aplicaciones que podrán hacer más simple muchos aspectos de tu vida diaria…

Si fuera tú…. ¡¡no lo dudaría y me inscribiría en un curso de Informática e Internet!!

Si quieres… ¡¡nos vemos en los cursos de la UP!!

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *