Written by Forser

¿Habitaciones de hotel con televisión?


Internet le gana la partida a la televisión
.

Antes, cuando llegábamos a una habitación de hotel, lo primero que solíamos hacer   era encender la televisión, pero esto ha cambiado. Ahora viajamos con nuestros propios dispositivos (portátiles, tabletas…) que nos permiten seguir la programación en tiempo real, y con mucha más variedad de lo que nos ofrece la televisión, nos traemos nuestro propio ocio.

Incluso podemos llevar nuestro router portátil, que mejora la señal wifi de las habitaciones de los hoteles, para facilitar aún más la descarga de archivos a mayor velocidad.

Por eso ya hay hoteles que están incorporando en sus habitaciones nuevos sistemas de ocio, como por ejemplo “El Peninsula” de Hong Kong, de 85 años de antigüedad, que va a instalar un sistema de ocio que cuesta entre 10.000 y 25.000 dólares por habitación. Este sistema patentado proporciona tabletas de escritorio y mesilla completamente personalizables con cinco idiomas para elegir. La tableta permite al huésped encargar servicios de restaurante, conserjería y limpieza. Además, un televisor LED de pantalla plana y con Blu Ray transmite la programación por vía terrestre de 90 canales internacionales, 450 emisoras de radio por Internet y películas gratuitas en alta definición y 3D.

 

El futuro de los hoteles pasa por modernizarse digitalmente, para adaptarse a las necesidades y demandas de sus usuarios.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *