Written by Forser

¿Formación en vacaciones?

Durante el periodo estival, todo el mundo piensa en descansar, desconectar de todo, olvidarnos del trabajo, del ordenador, de los libros, de las tareas domésticas… pero ¿qué pasa cuando el tiempo no nos acompaña?

En Asturias, tenemos la suerte de contar  con un paisaje maravillo. Con unos bosques verdes, frondosos, llenos de vegetación… pero claro, si estos son así es porque a veces ¡¡llueve demasiado!! ¿Qué hacemos entonces en Asturias cuando llueve en verano? ¿Pasarnos el día frente al televisor?  ¿Ir de centro comercial en centro comercial?
Quizás podamos hacer eso unos días pero, al final acabaríamos aburridos. Desde FORSER te aconsejamos otra alternativa: ¿hay algo que siempre te hubiese gustado aprender y nunca tuviste la oportunidad de dedicarle tiempo? Por ejemplo, te gustaría aprender a tocar un instrumento, hacer tus “pinitos” con el ordenador, aprender fotografía, aprender a bailar, aprender a nadar… Pues, ¡¡durante tus vacaciones tienes tiempo: fórmate en lo que te gusta!!

No se trata de renunciar a ir a la playa, a la piscina, al monte… simplemente, podríamos entender la formación como algo complementario a nuestras vacaciones.

Cada vez son más las personas que sacan el máximo rendimiento a sus vacaciones, haciendo todo aquello que durante el resto del año no pueden o no tienen tiempo a hacer.

Y tú, ¿te formas durante tus vacaciones  o eres de los que prefieren aquello de “no hacer nada”?

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *