Written by Forser

¡Empiezan las actividades extraescolares!

Ha empezado ya un nuevo curso para los peques asturianos, y desde FORSER, volvemos a contar con una amplia oferta de actividades extraescolares que podrán desarrollar durante las tardes.

Este año, estaremos nuevamente en los colegios de La Salle de La Felguera y Ciaño, desarrollando talleres que pretenden potenciar la formación integral de los alumnos, haciendo que consuman un tiempo de ocio de calidad.

child-342346_640Las actividades extraescolares deben ser divertidas y al mismo tiempo educativas, por eso nuestro objetivo principal es que los niños y niñas aprendan cosas nuevas y refuercen las que ya conocen, desde una perspectiva lúdica.

No deben seleccionarse sólo con el fin de mantener a los niños ocupados, ya que no debemos olvidar que “cantidad no es igual a calidad” , pues en muchas ocasiones el número de actividades supone una disminución del tiempo de “vida familiar” y del tiempo de juego individual, y por tanto un déficit en la capacidad de creatividad, aunque somos conscientes de que muchas veces suponen una ayuda para los padres trabajadores, cuyos horarios no se ajustan con el colegio de sus hijos.

En breve podremos contaros exactamente qué talleres estarán disponibles, aunque como adelanto os dejamos alguno de ellos: Multideporte, Música y movimiento, Baile moderno, Art-attack, Inglés

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *