Written by Forser

Charla Taller en Cruz Roja

El viernes pasado, Mayte García, nuestra directora de Formación y Proyectos compartió la mañana con los participantes del  plan de empleo dentro del Programa Operativo de Inclusión Social y Economía Social-POISES- del Fondo Social Europeo de Cruz Roja Asturias.

Entre los diferente programas que desarrollan desde la entidad cuentan con  programas como este que tienen como objetivo mejorar la empleabilidad y promover el acceso al empleo de las personas y grupos sociales más afectados por el desempleo, como son las personas desempleadas de larga duración, las personas mayores de 45 años, los jóvenes sin cualificación inscritos en la garantía juvenil, las mujeres muy alejadas del mercado laboral o las personas en riesgo de exclusión social.

Durante la mañana compartida Mayte les habló sobre cómo superar miedos y entender el conflicto como una oportunidad, además de tocar competencias como la motivación y la autoconfianza.

Desde FORSER estamos encantados de poder colaborar con entidades como Cruz Roja, aportando nuestro granito de arena dentro de proyectos como el Reto Social Empresarial, contribuyendo al acceso  al empleo de quienes lo tienen más difícil.

 

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *