Written by admin

6 años de Formaciones y Servicios

3 de Marzo de 2011. Comienzo de una nueva aventura cargada de ideas, expectativas y sobre todo, ganas, muchas ganas.

FORSER comenzó su andadura en el edificio Cristasa en Gijón impartiendo pequeñas formaciones presenciales y cubriendo algún que otro puesto relacionado con los servicios auxiliares.
Las ganas de crecer y de hacer las cosas bien hicieron que poco a poco la cartera de clientes aumentara notablemente y la marca personal FORSER ganara significado.

Fue un año más tarde cuando Ángel, CEO, y Mayte, directora de proyectos, se animaron a dar un paso más: abrir su propia  empresa en El Entrego. Desde ese momento, la cartera de servicios no ha hecho más que crecer: formaciones presenciales, formaciones e-learning, servicios auxiliares, marketing online o actividades de ocio y tiempo libre con niños y mayores entre otras.

Algo que ha caracterizado siempre a la empresa FORSER es su equipo joven y dinámico, siempre innovando en las diferentes áreas y dando un aire fresco a todas esas actividades que, pensadas hasta el último detalle, desarrollan dentro y fuera de la oficina.

Queremos agradeceros a todos y cada uno de vosotros, los que habéis confiado en nosotros desde el primer momento y los que os habéis incorporado hace poco. ¡Sin vosotros esto no hubiera sido posible!

 

Seguimos trabajando.

FORSER

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *